miércoles, 22 de abril de 2009

Bienvenidos a la pagina del Kabrito Kabron

¿Que es El Kabrito Kabron?

Quince años atrás cuando uno quería comprar un juego, ya sea para PC o consolas tenía pocas posibilidades.
Podía basar su decisión en la contratapa, que siempre hablan maravillas del juego y no aclara cosas importantes como "-¡Increíble Bug que hace que no puedas salvar tus partidas!".
O buscar información en otra parte. Ahí estaban las revistas de información y tecnología. La mayoría, por lo menos en sus comienzos eran bastante objetivas y trataban de orientar al lector para que supiera si el juego seria de su agrado o no.

Pero cuando llego internet, esta se hizo el motor de búsqueda normal de información y muchas revistas murieron rápidamente.
Pero, ¿Son todos los sitios confiables? No. Muchos están hechos por gente que no tiene demasiados años en los videojuegos o basan sus análisis en que tan bien le pagan la productora del juego.

Lo que se intenta hacer en este espacio es analizar y comentar juegos, no solo nuevos si no de todas las épocas que aun hoy día siguen siendo grandes obras. Y hacerlo desde una perspectiva diferente.
No encontraran noticias, de eso hay de sobra en la Web, pero si notas de información, algo de historia, y todo esto desde el punto de vista de gente que vio nacer y crecer la industria de los videojuegos y sabe lo suficiente como para decir si un juego es innovador o no.

Espero esto sea de su agrado.



Saludos!

Kabrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario